About us

Nueva aventura

Sobre nosotros

Un poco más acerca de El Gourmand y como se ha cocinado

Sobre El Gourmand

En El Gourmand somos una pequeña gran familia que crece día a día con todos nuestros clientes.

Una familia muy joven y con muchas ganas de demostrar lo aprendido a lo largo de nuestras aventuras en el mundo de la hostelería.

Quien es El Gourmand

Nos presentamos

Los culpables de este proyecto son Jessica Gutiérrez i Joan Valls, su conocimiento del sector obtenido en algunas de las mejores casas de Catalunya, su persistencia en buscar siempre lo mejor para el restaurante y sobretodo la orientación al cliente son los que marcan la diferencia.

Algo mas sobre ellos? Estudiaron en la EUHT Sant Pol y han estado en algunos de los mejores restaurantes i hoteles de Barcelona, las ganas de tirar adelante y de seguir deleitando a los clientes son los que los han empujado a abrir este negocio.

La Cocina

Más de nosotros

La Cocina es el alma de El Gourmand, un equipo de cocina joven, pero con mucho recorrido, es el encargado de sacar adelante los fogones de este pequeño proyecto, centrados en el producto de máxima calidad, de temporada y a poder ser de proximidad son los encargados de deleitar a nuestros clientes.

Algo más sobre la cocina? Estudiaron en la EUHT Sant Pol, escuela que compartimos con ellos y que nos ha marcado el camino, gracias Irene Arbos por compartir esta aventura con nosotros.